Alliviax

Aliviando 100 dolores

Auxiliar en el tratamiento tratamiento de la inflamación, dolor y limitación funcional en trastornos  musculo-esqueléticos como golpes, torceduras, dolor muscular, de articulaciones y tendones, entre otros.

Auxiliar en el tratamiento de la inflamación, dolor y limitación funcional en trastornos musculo-esqueléticos como golpes, torceduras, dolor muscular, de articulaciones y tendones, entre otros.

Alliviax ® está indicado para el alivio de las molestias y dolores menores a causa de resfriados, dolor de garganta, para disminuir la inflamación asociada con las infecciones de las vías respiratorias superiores o en conjunto con el antibiótico o antiviral recetado por el médico. Naproxeno sódico como ingrediente activo para aliviar los dolores musculares, garganta e incluso los cólicos durante la menstruación. Es un antiinflamatorio no esteroideo.

Alliviax ® es una auxiliar en el tratamiento de la inflamación, dolor y limitación funcional en trastornos músculo esqueléticos como golpes, torceduras, dolor muscular de articulaciones y tendones, manos, cuello (tortícolis) y dolor de espalda alta y baja (lumbalgia). Está contraindicado durante el embarazo y lactancia y no debe administrarse en niños menores de 12 años.