Se encuentra usted aquí

Bio-Electro

Auxiliar en el tratamiento de la cefalea tensional (dolor de cabeza), migraña o jaqueca. También ayuda en el dolor de cabeza ocasional causado por insomnio o resfriado común.

Español
Slogan: 
El especialista en migraña
Contenido: 

Auxiliar en el tratamiento de la cefalea tensional (dolor de cabeza), migraña o jaqueca.

También ayuda en el dolor de cabeza ocasional causado por insomnio. Hoy en día es común que las personas presenten dolor de cabeza por tensión, también llamado cefalea tensional, es ocasionado por la rigidez de los músculos del cuello, los hombros y el cuero cabelludo, diversos factores como el estrés y la ansiedad relacionados con exceso de trabajo, descanso insuficiente o falta de alimento, también lo ocasionan.

En el caso de la migraña, el dolor de cabeza puede presentarse en un sólo lado de la cabeza y acompañarse de síntomas como náuseas, sensibilidad a la luz y visión borrosa.

Bio Electro ® está indicado como auxiliar en el tratamiento de la cefalea tensional y migraña, posee acción analgésica que le permite calmar el dolor y reducir la fiebre, en caso de que se presente. Además, también ayuda en el dolor de cabeza causado por insomnio, por resfriado común o posterior a un traumatismo.

Division:

Pais:

Imagen Home: 
Imagen Listado: 
Destacado: 
Imagen Miniatura Marca: 

Páginas