Imagen de rubens

como ver las caracteristicas del producto crema contorno de ojos efecto inmediato cicatricure

Respuesta: 

Rubens,

Te envíamos la información referente a Cicatricure Contorno de Ojos:

 

Cicatricure® Crema para el contorno de los ojos

 

Cicatricure® Crema para el contorno de los ojos es un dermocosmético que ayuda prevenir la formación y a desvanecer gradualmente arrugas y las ojeras, ayudando a mejorar la apariencia del contorno de los ojos.

 

  • Ayuda a recuperar la elasticidad de la piel
  • Ayuda a regenerar el colágeno propio de la piel

 

Las más rigurosas investigaciones lograron fusionar los pentapéptidos de Cicatricure® con extractos de origen vegetal dando como resultado Regenext IV® Complex, el activo principal de Cicatricure® Crema para el contorno de los ojos para tratar las arrugas de esa tan delicada zona.

 

Modo de uso: Se recomienda aplicar en la mañana y en la noche. Durante el día, sobre la piel seca y limpia aplicar en pequeñas cantidades sobre los parpados superior e inferior, así como en la comisura de los ojos con un ligero masaje en forma circular con suaves golpeteos aplicados con la yema de los dedos y maquillar como de costumbre. Durante la noche aplicar sobre piel seca y limpia dejando una delgada capa para profundizar la hidratación nocturna.

 

Precauciones: Evite el contacto con los ojos, pero si esto ocurre enjuague con abundante agua. No se deje al alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Si se presenta irritación suspenda su uso. 

 

Estamos a tus ordenes, no olvides consultar a tu especialista en piel.