Compré Cicatricure Micro-dermoabrasión y no tenia prospecto dentro de la caja, quisiera saber si viene sin o es que en la farmacia me vendieron el producto sin las indicaciones.

 

Hola Ma. Laura!

Las indicaciones deben de venir impresas en el empaque, sin embargo te proporcionamos a continuación algunas indicaciones que te pueden ser útiles.

 

USO

 Cicatricure® Micro – Dermoabrasión, es un  tratamiento que permite eliminar las capas más superficiales de la piel, y funciona en forma de raspado regularizando la regeneración celular y renovando la epidermis, dando como resultado un cutis con mucho mejor aspecto, ya que combate los efectos que producen el medio ambiente, el acné  y el paso del tiempo sobre el rostro. Con dermoabrasión puedes estrenar una piel nueva con tan sólo seguir los 3 pasos del sistema durante 4 semanas. Su modo de empleo es muy fácil:

Por la mañana, lavar el rostro y sobre la piel húmeda aplicar el Gel Exfoliante (Paso1), masajear insistiendo en cicatrices, manchas y arrugas. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua. Después de aplicar el Gel exfoliante, aplicar la Crema Regeneradora (Paso3) sobre toda la piel, si lo desea, puede colocarse bloqueador o Cicatricure® Crema FPS 20, auxiliar en el control del envejecimiento causado por el sol, ya que contiene Factor de Protección Solar (FPS) efectivo contra los radicales libres que perjudican a las células de la piel, esta crema se vende por separado. También puede aplicar la crema y maquillaje que normalmente utiliza.  

Por la noche, después de lavar el rostro, sobre la piel húmeda aplicar el Gel exfoliante (Paso1), masajear insistiendo en cicatrices, manchas y arrugas; una vez terminada la aplicación del Gel exfoliante, aplicar unas gotas de Solución peeling (Paso2) sobre la piel, sin tallar y dejándolo secar durante toda la noche Precaución: NO aplicar durante el día y evitar la exposición al sol.  

Algunos paquetes contiene un producto adicional llamado Humectación la cual es una mascarilla: 

Esta mascarilla Peel off hidratante es un producto que complementa el tratamiento para obtener mejores resultados. Debe aplicarse dos veces por semana en la mañana, después de aplicar el paso 1, aplique la mascarilla humectante en todo el rostro, evitando el área de ojos y boca, espere a que seque (10 a 15 min) y despegue de abajo hacia arriba la película formada, enjuague con agua fría.  Este  procedimiento debe hacerse todos los días por 4 semanas, por la mañana y por la noche posteriormente dejar descansar el rostro un mes. Se recomienda sustituir el tratamiento con la crema Cicatricure Regenext IV Complex que la venden por separado, y nuevamente volver a usar micro dermoabrasión después del mes.   

  Advertencias y sugerencias: Evite el contorno de ojos y boca.

*se recomienda utilizar un bloqueador solar con factor de protección solar (FPS) de 30 o más, durante todo el tratamiento.

 

TIEMPO

Cicatricure® Micro – Dermoabrasión, es un  tratamiento que permite eliminar las capas más superficiales de la piel, y funciona en forma de raspado regularizando la regeneración celular y renovando la epidermis, dando como resultado un cutis con mucho mejor aspecto, ya que combate los efectos que producen el medio ambiente, el acné  y el paso del tiempo sobre el rostro. Con dermoabrasión puedes estrenar una piel nueva con tan sólo seguir los 3 pasos del sistema durante 4 semanas, es el tiempo que te tiene que durar los tres productos, posteriormente puedes usarlo nuevamente después de un mes y solo lo puedes usar si eres mayor de 18 años.

 

PRUEBA DE SENSIBILIDAD

Cicatricure® Micro – Dermoabrasión, es un tratamiento que permite eliminar las capas más superficiales de la piel, y funciona en forma de raspado regularizando la regeneración celular y renovando la epidermis, dando como resultado un cutis con mucho mejor aspecto, ya que combate los efectos que producen el medio ambiente, el acné  y el paso del tiempo sobre el rostro. Con dermoabrasión puedes estrenar una piel nueva con tan sólo seguir los 3 pasos del sistema durante 4 semanas, y solo lo puedes usar si eres mayor de 18 años, nosotros te recomendamos que previamente hagas una prueba de sensibilidad en tu mentol solo una pequeña cantidad para ver como reaccionas al producto y ver si no te causa algún efecto solo recuerda que no se puede exponer al sol, de ser así, utiliza bloqueador solar arriba de 30 FTP (Factor de Protector Solar)  si llevas el tratamiento correctamente y tal y como dicen las indicaciones podrás ver resultados favorables. Te invitamos a que la pruebes y nos comentes como te ha funcionado. Para mas información sobre este producto consulta www.ciatricure.com.mx

 

RESTRICCIONES

Cicatricure® Micro – Dermoabrasión, es un  tratamiento que permite eliminar las capas más superficiales de la piel, y funciona en forma de raspado regularizando la regeneración celular y renovando la epidermis, dando como resultado un cutis con mucho mejor aspecto, ya que combate los efectos que producen el medio ambiente, el acné  y el paso del tiempo sobre el rostro. Con dermoabrasión puedes estrenar una piel nueva con tan sólo seguir los 3 pasos del sistema durante 4 semanas, es el tiempo que te tiene que durar los tres productos, solo lo puedes usar si eres mayor de 18 años. Es normal que la piel presente ardor y picor soportable o que quede levemente enrojecida. De ser así, se recomienda espaciar las aplicaciones empezando cada tercer día, luego cada dos hasta que la piel se acostumbre y se aplique de manera cotidiana. No se debe aplicar sobre piel irritada o lastimada. Evita el contacto con los ojos, si esto ocurre enjuaga con abundante agua. Para mas información sobre este producto consulta www.cicatricure.com.mx

 

EN MENORES DE EDAD

Te recomendamos que NO uses este tratamiento ya que estas joven y el tratamiento es recomendado para personas mayores que se han visto afectadas por los efectos que producen el acné, el medio ambiente y el paso del tiempo sobre el rostro. Y una de las principales funciones de este tratamiento es suavizar las arrugas y las líneas de expresión que en tu caso dudo mucho que la padezcas  Para ti te recomendamos Cicatricure® Gel con Regenect IV Complex desarrollada para actuar sobre la estructura de la piel con cicatrices. Su fórmula clínicamente comprobada ayuda a; reducir el color de las cicatrices queloides e igualar el tono de la piel, disminuye visiblemente la profundidad de las cicatrices y desvanece  las cicatrices causadas por quemaduras, cirugías, lesiones, acné y estrías Favorece el proceso de regeneración de la piel. Aumenta y organiza la queratina, Te invito a que la pruebes y nos comentes como te ha funcionado

“Este servicio es informativo y no sustituye la consulta médica”

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, estamos a tus órdenes.

Cicatricure®

México 018007171305
Argentina (0800) 444-3666
Ecuador (5934) 215-8193
Chile 800-104-039
Guatemala (502) 2322-8100
Panamá (507) 279-9116
Brasil (0800) 770-0566
CostaRica 0800-057-1025
Nicaragua (505) 1-800-0166
Colombia 018000 114662
Honduras (504) 221-1786
Perú 080054753 / Bolivia 800 10 0916
CostaRica (503) 2259-110