Henna Egipcia

Una infusión de color en cada lavada.

Con ingredientes de origen vegetal, ayudan a magnificar el color del cabello teñido o natural sin maltratarlo, dejándolo más brillante y sedoso.

Con ingredientes de origen vegetal, ayudan a magnificar el color del cabello teñido o natural sin maltratarlo, dejándolo más brillante y sedoso. Henna Egipcia ® con más de 40 años en el mercado del cuidado del cabello, específicamente en el renglón de los tintes de cabello, ha decidido reinventarse con su nueva línea de Shampoo y Acondicionadores Henna Egipcia ®, creando un producto diseñado para magnificar el color del cabello teñido o natural, dejándolo más brillante y sedoso, debido a sus ingredientes de origen vegetal. Gracias a que es un producto que maximiza la vida útil del tinte en el cabello, sus componentes permiten su uso diario y de preferencia, acompañado el uno del otro, shampoo y posteriormente acondicionador.

Existen cuatro presentaciones para cubrir las principales necesidades de color que utilizan los consumidores: Negro Esplendor, Chocolate Brillante, Dorado Resplandeciente y Rojo Luminoso. Sus principales ingredientes activos son extracto de henna y de manzanilla, lo que evita que el cabello se dañe como pasa con otros productos que contienen peróxido como los tintes; siendo posible su uso durante el embarazo, sin ningún riesgo tanto para el bebé como para la madre. Descubre las ventajas de usar Henna Egipcia ® y teñir menos tu cabello.