Silka Orthopedic

Alivio de pies a la cabeza

La línea se divide en 2 categorías: la cosmética y la ortopédica, la primera busca atacar padecimientos de tipo estéticos como son los callos, las ampollas o uñas enterradas; y la segunda padecimientos relacionados con la ortopedia como son dolor de espalda, dolor articular, dolor de talón, entre otros.

Genomma Lab siempre pensando en mejorar la calidad de vida de todas las personas, ha creado Silka-Orthopedic, la primera línea mexicana especializada en el cuidado, protección y confort de los pies.

Los productos de Silka-Orthopedic fueron desarrollados por profesionales en el cuidado de los pies, los cuales analizaron cuales eran los padecimientos más comunes y como resultado de esto se crearon 12 productos, los cuales ayudan a mantener la salud de tus pies en optimas condiciones.

La nueva línea Silka-Orthopedic se divide en dos categorías la cosmética y la ortopédica, la primera busca atacar padecimientos de tipo estéticos como son los callos, las ampollas, las uñas enterradas y los pies agrietados, y la segunda padecimientos relaciones con la ortopedia como son dolor de espalda, dolor articular, dolor de talón, juanetes, pie de atleta y hongos en los pies.